Empate y gracias para el basconia

El equipo de basauri suma un punto ante la real sociedad c, pero llegó a ver en peligro la igualada

Juan Carlos Grande - Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El Basconia se fue diluyendo ante los donostiarras.

El Basconia se fue diluyendo ante los donostiarras. (Foto: Juan Lazkano)

Galería Noticia

El Basconia se fue diluyendo ante los donostiarras.

Basconia 2

Real Sociedad C 2

BASCONIA: Atangana, Sukua, Murua, Vivian, Kortazar, Celador, San Bartolomé (Min. 75, Zarraga), Gandiaga (Min. 56, Rudi), Tascón (Min. 69, Diarrá), Morcillo y Thaylor.

REAL SOCIEDAD C: Bastida, Blasco, Celihueta, Arambarri, Alkain, Arrue (Min. 38, Lucbert), Zubimendi, Aldasoro, Aranzabe, Roberto López (Min. 56, Veiga) y Martínez Losa (Min. 72, Garmendia).

Goles: 0-1: Min. 7;Celihueta. 1-1: Min. 9;Tascón. 2-1: Min. 17;Morcillo. 2-2: Min. 59;Martínez Losa.

Árbitro: Arbaiza Camino. Amonestó a los locales Murua, Zarraga y Thaylor;y al visitante Celihueta y al preparador físico.

Incidencias: Unos 250 espectadores en Artunduaga.

basauri- Un Basconia, que fue de más a menos, tuvo que agarrarse al empate frente a la Real Sociedad C. El conjunto txuri-urdin vio cómo los locales le daban la vuelta al marcador en el inicio, pero acabaron metiéndoles el miedo en el cuerpo en los minutos finales. En un comienzo trepidante, Celihueta de cabeza inauguró al marcador a la salida de un córner. En un abrir y cerrar de ojos, Tascón empató tras una falta que botó Gandiaga desde la derecha y Morcillo puso en ventaja a los de Basauri, con un disparo cruzado desde el borde del área. Los locales mantuvieron la compostura y su ventaja hasta el descanso. La Real adelantó líneas y mejoró después. Una buena jugada de Alkain, uno de los destacados, la culminó Martínez Losa llegando desde atrás haciendo la igualada. Era el filial donostiarra quien llevaba el dominio en el juego y el control del centro del campo. El Basconia perdió la chispa del primer acto y la Real gastó en vano sus opciones de vencer. Atangana respondió a una llegada de Veiga, que hizo un par de cabalgadas marca de la casa y Garmendia también gozó de su ocasión.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120