Emerge Benzema

El Real Madrid golea al osado equipo catalán con cuatro goles de cristiano ronaldo y una gran aportación del polémico delantero Galo

Juan José Lahuerta - Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, tras marcar el segundo gol ante el Girona.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, tras marcar el segundo gol ante el Girona. (EFE)

Galería Noticia

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, tras marcar el segundo gol ante el Girona.

Real Madrid 6

Girona 3

REAL MADRID: Keylor Navas;Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo;Lucas Vázquez, Kroos, Kovacic (Min. 71, Modric), Marco Asensio (Min. 71, Bale);Benzema (Min. 83, Isco) y Cristiano Ronaldo.

GIRONA: Bono;Maffeo (Min. 83, Aday), Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica;Pere Pons, Granell;Portu, Borja García (Mikn. 69, Lozano) y Stuani (Min. 88, Olunga).

Goles: 1-0: Min. 11;Cristiano. 1-1: Min. 29;Stuani. 2-1: Min. 47;Cristiano. 3-1: Min. 59;Lucas Vázquez. 4-1: Min. 64;Cristiano. 4-2: Min. 68;Stuani. 5-2: Min. 86;Bale. 5-3: Min. 88;Juanpe. 6-3: Min. 91;Cristiano.

Árbitro: Jesús Gil Manzano. Mostró cartulina amarilla a Mojica y Granell (tras finalizar el partido), por parte del Girona;y a Carvajal, del Real Madrid.

Incidencias: Bernabéu, unos 60.000 espectadores.

madrid- El Real Madrid ganó 6-3 al Girona en un partido eléctrico en el que apareció la mejor versión de Karim Benzema, que renació para apoyar al insaciable Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles que, unidos a los de Bale y Lucas Vázquez, sirvieron para doblegar a un gran rival.

Zidane ha confiado durante toda la temporada en Benzema. Lo hiciera bien, regular, mal o fatal, criticado por el público o aplaudido, el técnico francés nunca ha señalado a su delantero. Siempre ha contado con él y, por fin, en el tramo decisivo del curso, Benzema parece que ha renacido justo a tiempo. Lo hizo al lado de un equipo que claramente cambia con Lucas Vázquez, Kovacic y Asensio, y sin Modric, Bale e Isco. Es más directo, más arriesgado. Tal vez más atractivo, más vistoso. Es electricidad pura.

Tal vez ese juego apareció porque el Real Madrid tenía enfrente a un equipo similar. Y es que el Girona saltó al césped del Bernabéu por primera vez en su historia sin complejos. Los hombres de Pablo Machín se jugaban ni más ni menos que continuar al acecho de la sexta plaza y demostraron que su presencia cerca de los puestos europeos no es ninguna casualidad.

De Europa trataba el partido, porque el Real Madrid sólo puede aspirar a mantener su cetro en la Liga de Campeones. Hasta el choque de cuartos que tiene que afrontar ante el Juventus, cada encuentro será un banco de pruebas. Y el Girona se convirtió en un contrincante de altura pese a ser un recién ascendido.

Es la sorpresa de la temporada. Sin duda. Por lo menos en la primera parte, en la que el equipo de Zidane chocó contra un rival que igualó la propuesta madridista. El técnico francés confió en Marco Asensio, Lucas Vázquez y en Mateo Kovacic. y dejó fuera a Gareth Bale y a Luka Modric, que andaba algo tocado esta semana. Así, el Real Madrid adquirió voltios de corriente alterna. Y acabó por electrocutar al equipo catalán en la segunda parte.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120