Balaídos se enfada con un Celta vulgar y fallón

Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

CELTA: Celta de Vigo: Sergio;Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny;Lobotka, Tucu Hernández, Brais (Min. 67, Radoja);Sisto (Min. 67, Boyé), Maxi Gómez, Aspas.

MÁLAGA: Roberto;Rosales, Luis Hernández, Miquel, M. Torres;Success (Min. 68, Keko Gontán), Iturra, Lacen (Min. 79, Recio), Chory (Min. 74, Lestienne);Rolan, En-Nesyri.

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó a Iago Aspas, Hugo Mallo y Jonny por parte del Celta;a Rosales y Miguel Torres por parte del Málaga.

Incidencias: Balaídos ante 17.230 espectadores. La atleta Ana Peleteiro, bronce en triple salto en el último Mundial de pista cubierta, hizo el saque de honor .

vigo- El Celta complica su objetivo de lograr un puesto en la Europa League de la próxima temporada después de empatar sin goles en Balaídos ante el Málaga, un colista que se aleja mucho de la salvación, en un decepcionante partido que únicamente se avivó con ocasiones en la media hora final.

Entonces el conjunto de Unzué encerró al Málaga. Y rozó el gol. Con un duro remate al poste de Sergi Gómez, tras un centro de Lobotka (m. 70);con un cabezazo de Maxi Gómez, también tras un envío de Lobotka (m.79);y, fundamentalmente, con un horrible remate de Iago Aspas (m.81), que falló lo imposible, solo en el área pequeña.

El Málaga sobrevivió a los errores del Celta y también tuvo su oportunidad para ganar en el noventa, con un centro de Koke que Lestienne mandó al postes, lo que enfadó a los aficionados e Balaídos. - Efe

etiquetas: laliga santander

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120