no sufrió heridas de consideración

Detenido en Bilbao por atropellar a su novia y darse a la fuga

EFE - Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 17:43h

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido hoy a un joven después de que atropellara a su novia, que no sufrió heridas de importancia, y huyera del lugar, han informado fuentes municipales.

BILBAO. El atropello se produjo hacia las cinco y media de la madrugada junto a una discoteca de la calle Tellería, en el barrio de Bolueta, y los testigos que avisaron a la Policía Municipal del atropello y huida del coche facilitaron también la descripción del vehículo y del conductor, que poco después fue detenido.

La joven fue atendida en el lugar por el personal sanitario de una ambulancia, sin que fuera necesario su traslado a un centro sanitario, mientras que el conductor y pareja de la chica permanece detenido en dependencias de la Policía Municipal.

Ayuntamiento de Bilbao ha condenado esta agresión a través de una declaración contra la violencia machista suscrita por todos los grupos municipales.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120