en Portugalete y Bilbao hay dos arrestados en santander

Cuatro detenidos en Bizkaia en una operación contra el tráfico de inmigrantes

La red introducía a los inmigrantes a través de los puertos de Santander y Bilbao

EP/EFE - Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 08:31h

Cae una red internacional de tráfico de inmigrantesVER VÍDEOReproducir img

(Youtube/EFE)

Galería Noticia

Cae una red internacional de tráfico de inmigrantesReproducirSalida de uno de los detenidos de una vivienda en el Casco Viejo de Bilbao.La Guardia Civil traslada a dos detenidos en Santander.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en Bizkaia y otras dos en Santander en una operación contra el tráfico ilegal de seres humanos, han informado a Efe fuentes de la investigación.

MADRID. Los agentes han arrestado a dos personas en Bilbao y otras dos en Portugalete y en Santander, durante un dispositivo que continúa abierto.

Al parecer, la red, con conexiones internacionales importantes, introducía a los inmigrantes a través de los puertos de Santander y Bilbao, han precisado las fuentes, que han señalado que los detenidos son de nacionalidad española, kurda y albanesa.

REGISTROS

Agentes de la Guardia Civil han registrado esta mañana los domicilios de los cuatro detenidos en Bilbao y Portugalete en una operación contra el tráfico ilegal de seres humanos.

Los registros se han realizado desde primeras horas de la mañana en presencia de los detenidos, uno de ellos español y el resto de otras nacionalidades;pasadas las diez de la mañana han sido conducidos esposados por los agentes desde las dos viviendas hasta las dependencias de la Guardia Civil.

Un hombre y una mujer han sido arrestados en el bajo de un edificio de la calle Hernandorena de Portugalete, donde los agentes se han incautado de dos cajas de material.

Un piso del número 8 de la calle Aretxaga, en el Casco Viejo de Bilbao, ha sido también registrado en presencia de los otros dos hombres detenidos, y la Guardia Civil ha sacado de la vivienda dos bolsas llenas de material.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120