PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA

Enkarterri aprovechará el 'Vía Crucis' de Balmaseda para atraer turistas

EFE - Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 19:06h

Vía Crucis de Balmaseda.

Vía Crucis de Balmaseda. (J.M. MARTÍNEZ)

Galería Noticia

Vía Crucis de Balmaseda.

Las Encartaciones lanzará mañana una campaña online en euskera, castellano y catalán para aprovechar el tirón del Vía Crucis de Balmaseda y atraer turistas durante esta Semana Santa al resto de la comarca.

BALMASEDA. El director de la entidad de promoción turística de la comarca, Enkartur, Koldo Santiago, ha señalado que con esta iniciativa pretenden "aprovechar la relevancia" del "mayor acontecimiento turístico" encartado para "dar a conocer el conjunto de la oferta y dirigirla al público adecuado".

Bajo el reclamo 'Esta Semana Santa comparte Enkarterri', la campaña, que se difundirá en los principales mercados turísticos de Encartaciones (Euskadi, Madrid y Barcelona), propone un plan diferente para cada día festivo con un itinerario que recorre las principales atracciones de la comarca.

Ese itinerario incluye la colección de Rolls-Royce de Torre Loizaga, la villa medieval de Balmaseda y la fábrica de boinas La Encartada, la ferrería El Pobal, el Museo de la Minería del País Vasco, la cueva de Pozalagua y el centro de acogida de animales salvajes Karpin Abentura.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120