VUELVE THE SUNDAY MARKET

La Plaza Corazón de María de Bilbao se llenará de food trucks este fin de semana

En una nueva apuesta por los mercados temáticos, los días 24 y 25 de marzo, The Sunday Market Street Food Experience, se convertirá en el evento para Foodies y amantes del diseño y las cosas bonitas, único en Bilbao.

DEIA.com - Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 21:32h

Los 62 'food trucks'expuestos en BEC ofrecen desde hamburguesas hasa sushi, pasando por dulces y batidos.

Una 'Food trucks'(Foto: Jose Sampedro)

Galería Noticia

Los 62 'food trucks'expuestos en BEC ofrecen desde hamburguesas hasa sushi, pasando por dulces y batidos.

Tras el éxito de la edición del Market de Navidad que contó con más de 3.000 visitantes, The Sunday Market presenta dos jornadas donde los visitantes disfrutarán además de música en directo y al aire libre, de las Foodtruck "más molonas" en un lugar muy especial, el yacimiento arqueológico de la Plaza Corazón de María.

BILBAO. Esta propuesta combinará la cuidada selección de expositores de moda, diseño, decoración, belleza, productos gourmet, objetos vintage… que caracteriza The Sunday Market;con una deliciosa y sorprendente propuesta gastronómica basada en la corriente del Street Food.

Durante los dos días, Foodtrucks, productores Gourmet y expositores serán los protagonistas de esta nueva edición de 2018 y además contará con una programación musical perfecta para disfrutar del ambiente. Assí, se contará con más de una veintena de expositores, muchos de ellos diseñadores vascos y productores locales, los cuales presentan productos que difícilmente se pueden encontrar en otro sitio, ya que la mayoría son diseños únicos y artesanales. En la parte exterior de la plaza se instalarán varias foodtrucks para deleitar a los asistentes con delicias gourmet, de comida callejera, internacional y local.

El público que se acerque al evento podrá disfrutar de una exquisita selección de Foodtrucks que va desde la cocina japonesa elaborada con el mejor producto de la mano de CONPALILLOS, pasando por las deliciosas hamburguesas 100% ternera Eusko Label de LA VINTAGE, la comida fusión pule pork, falafel de TABE GOZO y las especialidades americanas de THE FOOD FACTORY. La fooftruck de U-LOVERS &MAFALDO con hamburguesas gourmet y hamburguesa vegana ¡La comida mexicana del CHIBISKI hará las delicias de los amantes de los tacos y los burritos y los postres de MADALENAS DE COLORES harán que quieras dejar hueco! Además de expositores como KAMALEONIK, MARTA VINTAGE, KAIXOCKS o GROUND AND POUND. Desde Barcelona también nos deleitará la FOODTRUCK de CINZANO en la que poder disfrutar de sus espectaculares Vermuts.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120