la decisión "va para largo"

El Consejo de Azkuna Zentroa aplaza la elección de la nueva directora

Lourdes Fernández expresó su deseo de dejar el puesto tras seis años en el mismo

EFE - Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 14:47h

Lourdes Fernández posa en la terraza del emblemático edificio, junto a una de las cúpulas de la antigua alhóndiga que fue transformada por el arquitecto Philippe Starck.

Lourdes Fernández posa en la terraza de Azkuna Zentroa (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Lourdes Fernández posa en la terraza del emblemático edificio, junto a una de las cúpulas de la antigua alhóndiga que fue transformada por el arquitecto Philippe Starck.

El Consejo de Administración del centro municipal Azkuna Zentroa no ha tratado, en contra de lo previsto, la elección de la nueva directora de la entidad después de que Lourdes Fernández, que ejerce el cargo actualmente, expresase su deseo de dejar el puesto tras seis años en el mismo.

BILBAO. Tras la reunión del consejo, la consejera representante del Partido Popular, Beatriz Marcos, ha señalado que "no se ha hablado de ninguna persona" y ha añadido que la decisión "va para largo".

Marcos ha informado de que "el grupo de Gobierno elegirá a la sustituta" en las próximas semanas y hará saber la decisión al consejo.

En la reunión tampoco se ha tratado sobre el primer Plan Estratégico del centro, que en un principio se iba a analizar con el fin de proponer nuevos objetivos de mejora.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120