DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

El vestuario promete “seguir luchando” en busca del séptimo puesto

Arrizabalaga y Núñez afirman que el parón de liga vendrá bien para “cargar las pilas”

Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

bilbao- Borrón y cuenta nueva. Eso pretende hacer la primera plantilla del Athletic tras la derrota sufrida en la tarde de ayer en el Camp Nou, donde los leones mordieron el polvo antes de afrontar un parón de liga que entienden será positivo para “cargar las pilas” y “juntarnos todos”, según señalaron Unai Núñez y Kepa Arrizabalaga, quienes hicieron referencia a las nueve jornadas que faltan para la finalización de un campeonato en el que los leones se niegan a haber dicho ya su última palabra.

“Sabemos que ir a Europa no está fácil, pero vamos a ir partido a partido sin renunciar a nada y las próximas jornadas dirán dónde podemos estar”, destacó el guardameta rojiblanco, quien agregó instantes después que “lucharemos y pelearemos para que equipo y afición vayan de la mano. La situación no es óptima y no estamos cerca de Europa, pero quedan muchos puntos e iremos partido a partido”. Cuestionado por la pañolada con la que San Mamés despidió al equipo el pasado jueves tras caer eliminado en la Europa League, Arrizabalaga apuntó que el público “tiene derecho a expresarse”. “Durante el partido estuvo con el equipo y al final dio su opinión. Los jugadores tenemos que juntarnos en estos momentos, descansar en este parón y seguro que en el próximo partido en San Mamés nos van a ayudar a ganar”, declaró el de Ondarroa, que lamentó que las cosas se pusieran “cuesta arriba” desde el inicio en el Camp Nou.

Núñez, por su parte, puso en valor el paso al frente que dio el equipo tras el descanso. “Hablamos que teníamos que darle la vuelta a la situación, porque podíamos jugar a un mejor nivel y lo hemos conseguido”, indicó el central rojiblanco, quien recalcó que “nuestro objetivo es acabar la liga lo más arriba posible y creo que vamos a luchar por Europa hasta el final;todavía pensamos en la séptima plaza e intentaremos darle la vuelta a la temporada”. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120