EN BURGOS

Fallece un motorista en la autovía A-1 a la altura de Milagros

Se desconoce su identidad y otros datos sobre la forma en que se desencadenó el accidente

EFE - Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 18:38h

Un motorista de 58 años ha perdido hoy la vida a causa de un accidente ocurrido en el kilómetro 146 de la autovía A-1, en sentido Burgos, al altura del término burgalés de Milagros, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

VALLADOLID. Fueron varias llamadas las que alertaron del suceso al 112 poco después de las 15.30 horas y solicitaron asistencia médica para el conductor accidentado, que había caído sobre la calzada, tras lo que recibieron el aviso la Guardia Civil de Tráfico de burgos, Emergencias Sanitarias del Servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl.

Una UVI móvil fue enviada al lugar del siniestro, en el que personal facultativo de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor de la motocicleta, un hombre de 58 años, sin que por el momento se conozca su identidad, así como otros datos sobre la forma en que se desencadenó el accidente.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120