en la B-224

Dos mujeres, madre e hija, mueren en una colisión en Piera, Barcelona

El accidente también causó heridas menos graves a dos hombres y una menor

EP - Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 15:30h

La conductora y la pasajera de un turismo, madre e hija de 63 y 35 años, ambas vecinas de Capellades (Barcelona), murieron este sábado a causa de una colisión fronto-lateral entre dos vehículos en la B-224 a su paso por Piera (Barcelona), que también causó heridas menos graves a dos hombres y una menor.

BARCELONA. Según ha informado este domingo el Servei Català de Transit, que recibió el aviso a las 18.56 horas, el accidente se produjo este sábado por causas que se están investigando en el punto quilómetrico 11,5 de la B-224, y la circulación de la vía quedó cortada hasta la 01.47 de la madrugada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del Servei d'Emergències Mèdiques, que trasladó a los heridos al hospital Universitari de Vall d'Hebron (Barcelona) y al hospital de Igualada (Barcelona).

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120