komunikazioa

‘El asesinato de Gianni Versace’ llega a Antena 3

Edgar Ramírez, Ricky Martin, Penélope Cruz y Darren Criss encabezan el reparto

Merche Peña - Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Edgar Ramírez con Ricky Martin como Versace y D’Amico.

Edgar Ramírez con Ricky Martin como Versace y D’Amico. (FX)

Galería Noticia

Edgar Ramírez con Ricky Martin como Versace y D’Amico.

bilbao- Bajo la firma del influyente creador Ryan Murphy, esta serie es una historia sobre moda, glamour y obsesión que acabó teñida de tragedia. Antena 3 estrena esta noche los tres primeros capítulos de El asesinato de Gianni Versace.

En horario estelar, a partir de las 22.10 horas, los espectadores podrán disfrutar de una historia de moda, obsesión y glamour que acabó teñida de tragedia. Penélope Cruz, Darren Criss, Edgar Ramírez y Ricky Martin encabezan un elenco de lujo para este relato de ambición fallida, acerca de cómo la búsqueda de un sueño americano terminó en asesinato y suicidio. La ficción se adentra en la historia de Andrew Cunanan (Darren Criss), un joven que ya aparecía en la lista de los 10 más buscados del FBI antes de asesinar al icono de la moda internacional Gianni Versace (Edgar Ramirez) en las escaleras de la lujosa residencia del diseñador en South Beach (Miami) en 1997.

Basada en el libro Vulgar Favorsde Maureen Orth, la serie examina cómo la homofobia cultural y los prejuicios retrasaron la búsqueda de Cunanan por las fuerzas del orden público, así como la relación de Versace con su hermana y musa Donatella (Penélope Cruz). Con Fox 21 Television Studios y FX Productions, Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk y Tom Rob Smith ejercen de productores ejecutivos de esta ficción con guión también de Rob Smith. El propio Ryan Murphy, uno de los creadores televisivos más influyentes de las últimas décadas, quiso dejar su firma dirigiendo el primer episodio.

cautela de penélope

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120