segunda jornada de semifinales del Parejas

Ezkurdia-Zabaleta ganan a Altuna-Martija y dejan abierta la última jornada

EFE - Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 20:07h

Joseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta derrotaron por 22-11 a Jokin Altuna y Julen Martija en el segundo partido de la segunda jornada de semifinales del Parejas, disputado en el Astelena de Eibar, dejando abiertas las opciones de meterse en la final a los cuatro dúos.

BILBAO. Los que más opciones tienen para disputar la final del 8 de abril en Bilbao son Aimar Olaizola y Ander Imaz, los únicos pelotaris que han ganado sus dos partidos de esta segunda fase.

Ezkurdia-Zabaleta y Elezkano II-Rezusta suman un triunfo, mientras que Altuna III-Martija no conocen la victoria, pero aún mantienen posibilidades de disputar el partido decisivo.

El próximo fin de semana se jugarán en Bilbao, el sábado, y Gasteiz, el domingo, los dos partidos que cerrarán las semifinales y decidirán a los dos parejas finalistas.

Olaizola II-Imaz se enfrentarán a Ezkurdia-Zabaleta, mientras que Elezkano II-Rezusta lo harán a Altuna III-Martija en frontones aún por determinar.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120