Arenas 3 - Osasuna B 0

El Arenas da un paso hacia la salvación

el conjunto rojinegro controla y golea al filial de osasuna para encarrilar la permanencia

David Bergara - Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El Arenas encarriló el duelo desde el principio.

El Arenas encarriló el duelo desde el principio. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

El Arenas encarriló el duelo desde el principio.

Arenas 3

Osasuna B 0

ARENAS: Txemi, Espinosa, Jonxa Vidal, Gonzalo, Edu Luna, Matador, Uranga, Zamorano (Min. 72, Jordan), Cristóbal (Min. 79, Zumalakarregi), Luisma Villa (Min. 84, Urkiza) y Dani López.

OSASUNA B: Gonzi , Rubio, Endika, Mikel, Albisu, Perea, Moncayola (Min. 66, Jonathan), Jaime, Javi (Min. 79;Iván), Miguel Díaz (Min. 84, Adrián) y Barbero.

Goles: 1-0: Min. 12;Dani López. 2-0: Min. 80;Luisma Villa. 3-0: Min. 83;Jordan, de penalti.

Incidencias: Víctor Pérez Peraza (Canario). Amonestó a los locales Dani López y Luisma Villa;y a los visitantes Miguel Díaz, Moncayola, Endika y Gonzi.

getxo- El Arenas se acerca con paso firme a la salvación tras derrotar holgadamente al Osasuna Promesas gracias a los goles de Dani López, Luisma Villa y Jordan. Tras esta victoria, el conjunto rojinegro se coloca con once puntos , a falta de ocho jornadas para acabar la liga, sobre el play-out.

Tras unos minutos de tanteo, en la primera acción con cierto peligro Matador sirvió para Dani López, que desde fuera del área soltó la diestra y la pelota se coló por la escuadra. El gol dio confianza a un Arenas que bajó el balón y empezó a moverlo con fluidez ante un rival que tardó en reaccionar. Sobre la media hora, Gonzalo cabeceó una falta y Gonzi rechazó el testarazo. Uranga , en primera instancia, y Dani López, después, remataron a bocajarro, pero de nuevo el cancerbero rojillo puso su huella.

La segunda mitad estuvo condicionada por la incesante lluvia, acompañada de viento y granizo. Osasuna Promesas se adaptó mejor y su primer disparo entre los tres palos fue al botar Moncayola un libre directo, pero Txemi evitó el empate desviando con un mano a córner. La respuesta vino con un centro de Espinosa que no encontró rematador. Pasada la hora de partido, Luisma Vila gozó de una doble ocasión, tras un primer disparo rechazado por Gonzi y el segundo salió rozando el palo. A partir de ahí, el Arenas recuperó el esférico y jugó mucho mas cómodo. Uranga, en el 66, perforó la meta rojilla, pero el colegiado interpretó fuera de juego.

Bolo hizo su primer su primer cambio dando entrada a Jordan por Zamorano y, después, entró Zumalakarregi por Cristóbal y tras ese cambio llegó el 2-0. Balón que prolongó Zumalakarregi al área, donde Luisma Vila recibió el esférico y de tiro colocado batió a Gonzi. Tres minutos después, contra de Zumalakarregi para asistir a Luisma Villa, que entró el área solo pero fue derribado por el guardameta rojillo. El colegiado señaló penalti y Jordan rubricó la tarde con el tercero del partido desde los once metros. Al final, el Arenas logra una victoria que les acerca a la salvación.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120