a la salida de la estación de Metro de la Gran Vía

Detenido en Sestao cuando portaba varias tabletas de hachís entre la ropa

Al toparse con los ertzainas regresó sobre sus pasos en actitud de escapar

DEIA - Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 11:25h

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el viernes en Sestao a un varón, de 40 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública, al ser descubierto cuando portaba un chaleco interior con siete tabletas de hachís en diversos bolsillos.

BILBAO. La intervención policial se registró el viernes por la tarde a la salida de la estación de Metro de la Gran Vía en Sestao. Agentes de la Ertzaintza, que realizaban una labor para prevenir delitos, observaron a un hombre en actitud sospechosa ya que al salir del Metro miraba hacia todos los lados y al toparse con los ertzainas regresó sobre sus pasos en actitud de escapar.

Los agentes interceptaron al varón y le identificaron, procediendo así mismo a un cacheo superficial, en el cual descubrieron que bajo su chaqueta portaba un chaleco con diversos bolsillos. En su interior los ertzainas encontraron siete tabletas de una sustancia que presuntamente era hachís. En total podrían ser unos 700 gramos.

Seguidamente los agentes ocupaban la sustancia, que será remitida a Sanidad para su análisis, y procedían a la detención del implicado por un presunto delito de tráfico de drogas. Al finalizar las diligencias policiales el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Barakaldo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120