DURANGALDEA

Orlan Isoird repite en Berriz como candidato

Por tercera vez consecutiva, el actual alcalde aspira a ganar las elecciones municipales con el PNV

Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Orlan Isoird.

Orlan Isoird. (Deia)

Galería Noticia

Orlan Isoird.

berriz- El alcalde de Berriz, Orlan Isoird, volverá a liderar la lista que EAJ-PNV presentará a las elecciones municipales de l próximo 2019. Así lo decidió el pasado jueves la Organización Municipal de la formación quien, por tercera vez, ha confiado en Isoird para capitanear el proyecto jeltzale en la localidad.

Licenciado en Sociología, su mayor objetivo sigue siendo “hacer que Berriz siga progresando y mejorando para beneficio de sus vecinos y vecinas”. El ya candidato berriztarra es consciente de que queda mucho por hacer. “En estos últimos años hemos hecho parte del recorrido, pero todavía tenemos proyectos con los que seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía de Berriz. Seguiremos trabajando con ahínco el tiempo que queda de mandato y, en caso de que la ciudadanía confíe en nuestro proyecto en las próximas elecciones, seguiremos el camino iniciado”, aseguró con ambición y ganas de seguir liderando el proyecto jeltzale.

En lo que a la valoración de lo que han sido estos casi siete años al frente del Consistorio berriztarra se refiere, Orlan aseguró que “en líneas generales estoy contento con el trabajo realizado, pero aún tenemos muchas cosas por hacer y mejorar. Seguimos trabajado sin descanso para hacerlo lo mejor posible, siempre basándonos en el diálogo y abiertos a las personas”.

objetivos Consultado por el futuro y reconociendo que siempre habrá proyectos y retos por afrontar, Isoird defiende que le gustaría seguir trabajando el aspecto socio-económico, incidiendo en la formación y la creación de empleo, promoviendo el comercio, la agricultura y la industria local y buscando una mayor cohesión e igualdad social incidiendo también en la buena convivencia vecinal. Por otro lado también “queremos seguir potenciando un Berriz más activo y vivo con una mayor actividad cultural y deportiva, con un tejido social vivo, con oportunidades culturales, sociales y deportivas y con una mayor presencia del euskera en nuestras calles y barrios”, defendió vislumbrando “un Berriz más sostenible, más amigable, apostando por la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (su inicio se prevé antes de finalizar esta legislatura), mejorando en accesibilidad y movilidad, incidiendo en los barrios y diseñando una gestión de residuos más eficiente, entre otras muchas cosas”. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120