en indautxu

Dos detenidas en Bilbao por intentar robar en una vivienda

Mientras una de ellas intentaba abrir la puerta, la otra miraba hacia atrás en actitud vigilante

EP - Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 16:25h

Dos mujeres, de 23 y 33 años de edad, ha sido arrestadas en Bilbao por intentar robar en una vivienda del barrio de Indautxu por el método de la tarjeta plástica.

BILBAO. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, fue un vecino quien en la tarde de este viernes avisó a la Ertzaintza al observar que dos personas estaban manipulando en la cerradura de un domicilio con intención de abrir la puerta.

Agentes de la comisaría de Bilbao llegaron en pocos minutos y localizaron a las dos mujeres sospechosas que no dieron explicación alguna sobre su presencia en el inmueble. Según el testigo, las implicadas pasaron algún objeto entre la puerta y el marco, donde se aloja el pestillo del resbalón. Mientras una de ellas lo hacía para abrir la puerta, la otra miraba hacia atrás en actitud vigilante.

Los agentes de investigación, además, pudieron localizar un elemento de plástico, supuestamente utilizado por las autoras, que habían intentado ocultar entre los buzones del portal, antes de ser identificadas. Las dos personas detenidas serán puestas a disposición judicial al finalizar las diligencias policiales.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120