Ortuella recupera el parque de La Estación

El acondicionamiento de zonas verdes, plantado de césped nuevo, poda y plantado costará 15.690 euros

Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Ortuella- El Ayuntamiento de Ortuella en su intento de mejorar la calidad de los vecinos del municipio, continua recuperando zonas verdes de la localidad para uso y disfrute de los residentes. Así, procederá a la recuperación y reurbanización del parque Avenida de la Estación de Ortuella. Se trata de un lugar que actualmente está en situación de claro desuso y presenta un aspecto lúgubre. El acondicionamiento del parque contará con accesos dotados con una solera de hormigón estampado que facilitará el acceso de personas con movilidad reducida. A lo que se sumará la colocación de 4 bancos. Asimismo se acometerá el acondicionamiento de las zonas verdes, plantado de césped nuevo, poda de árboles y plantado de arbustos y plantas decorativas.

Por su parte, los medios auxiliares y las protecciones colectivas e individuales de los trabajos a realizar corresponderán a la empresa contratista. Asimismo, el importe de los trabajos contará con un presupuesto de 15.698 euros. En cuanto al plazo de ejecución de estos trabajos, desde el Consistorio se estima que será de un mes. - E. Zunzunegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120