Durango premiará cortometrajes deportivos

El concurso Kirolene Film llega al municipio para fomentar las actividades en el medio natural

Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

durango- Bajo el título Kirolene Film Fest, el Centro Público de Enseñanzas Deportivas Kirolene, con el patrocinio del Ayuntamiento de Durango y la estación de esquí de Andorra Ordino-Arcalis, ha organizado un concurso de cortometrajes deportivos que pretende fomentar las actividades en el medio natural. En el concurso podrán participar todas aquellas obras realizadas a partir del 1 de enero de 2017, cuya temática se desarrolle en el medio natural. Los trabajos, deberán tener una duración igual o inferior a 7 minutos o aportar un tráiler de entre 30 segundos y un minuto para reproducción en el sitio web de Kirolene Film y poder acceder al premio redes sociales.

El plazo de entrega de trabajos permanecerá abierto hasta el 1 de mayo y la inscripción deberá realizarse rellenando el formulario en www.kirolene.net. La dirección del certamen nombrará un jurado encargado de elegir los once trabajos ganadores que podrán verse en la entrega de premios, el 11 de mayo a las 16.00 horas en San Agustín Kultur Gunea. Tanto las personas finalistas, como las que acudan a la entrega de premios, recibirán un forfait, cortesía de la estación de esquí de Andorra Ordino-Arcalis. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120