Alberto Intxaurraga (PNV), opta a la Alcadía de Artea

El jeltzale promete fuerza, unidad e ilusión en la carrera hacia el timón de este municipio de Arratia

Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Intxaurraga.

Intxaurraga. (DEIA)

Galería Noticia

Intxaurraga.

Artea- El jeltzale Alberto Intxaurraga será el candidato que EAJ-PNV presentará a las elecciones municipales de 2019 en el municipio de Artea. La organización municipal de la localidad, que decidió por unanimidad optar por Intxaurraga para liderar la lista en los próximos comicios, destaca la “gran capacidad de trabajo” del candidato, además de ser “dialogante y conocedor de las gentes que viven en Artea”.

Alberto Intxaurraga asegura que “no vamos a vender humo, porque creo que en nuestro pueblo todos nos conocemos y sabemos la forma en la que funcionamos. EAJ-PNV quiere liderar de nuevo nuestro Ayuntamiento con fuerza, unidad e ilusión. Con estas premisas esperemos que obtengamos la confianza de las vecinas y vecinos de Artea y volvamos a estar orgullosos de nuestro pueblo y sus gentes”. También promete un equipo de personas que “trabaje, trabaje y trabaje” por Artea.

Intxaurraga, destacan, “conoce la vida política de su municipio porque ha sido en dos ocasiones concejal de su corporación”. Concretamente entre 1987-1991. Además, en la actualidad es miembro del grupo municipal de EAJ-PNV en Artea. Asimismo ha desempeñado diferentes cargos internos en la junta municipal. - I. Ugarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120