7.000 visitas al autobús informativo

Recorrerá el territorio hasta finales de junio para mostrar los servicios que presta la Diputación

Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Bilbao- Más de 7.000 personas han visitado en poco más de dos meses el autobús Bizkaia Goazen, con el que la Diputación muestra los servicios que presta y cómo afectan a la vida cotidiana de los ciudadanos. La iniciativa, puesta en marcha a solicitud de las Juntas Generales, ha recalado ya en 21 municipios de Txorierri, Mungialdea, Eskuinaldea, Uribe-Kosta y Busturialdea, y recorrerá todo el territorio hasta finales de junio.

El diputado general ofreció estos datos a preguntas del PP, cuyo portavoz, Javier Ruiz, le reprochó que, “con un gasto de 280.000 euros, esta iniciativa es de todo menos austera y se suma a sus campañas de marketing encubiertas”. Unai Rementeria le contestó visiblemente molesto. “No tiene respeto por la persona. No le gusta nada: si hacemos porque hacemos, si no hacemos porque no hacemos, si hacemos porque es costoso o es marketing... Está en contra de llevar el Museo de Bellas Artes a todos los vizcainos, de abrir el Guggenheim para que lo visiten, de mostrar el servicio público a través de un autobús... Está en contra de todo”, finalizó. - A. Atxutegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120