DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Lopetegui mantiene su confianza en Kepa

El portero es el único jugador del Athletic citado por España. Núñez, Cordoba y Unai Simón, a la sub’21

A. Martínez - Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Kepa Arrizabalaga toam el balón con seguridad.

Kepa Arrizabalaga (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Kepa Arrizabalaga toam el balón con seguridad.

bilbao- Kepa Arrizabalaga es el único jugador del Athletic convocado por Julen Lopetegui para los partidos amistosos que la selección española disputará frente a Alemania y Argentina los días 23 y 27 de este mes, respectivamente. El guipuzcoano mantiene así su confianza en el guardameta rojiblanco, que fue incluido ayer en la lista, la última antes de la definitiva de cara al Mundial de Rusia de este verano.

Lopetegui citó por primera vez a Marcos Alonso (Chelsea), Dani Parejo (Valencia) y Rodri Hernández (Villarreal). Además, Diego Costa (Atlético de Madrid) regresó a la lista del combinado estatal tras nueve meses de ausencia en detrimento de Álvaro Morata (Chelsea).

La lista de 24 futbolistas la completan los siguientes: Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marco Asensio, Isco Alarcón y Lucas Vázquez (Real Madrid);Gerard Piqué, Jordi Alba y Andrés Iniesta (Barcelona);Koke, y Saúl (Atlético de Madrid);Pepe Reina (Nápoles), David de Gea (Manchester United), César Azpilicueta (Chelsea), Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Thiago Alcántara (Bayern Múnich), David Silva (Manchester City), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).

sub’21Además, los jugadores del Athletic Unai Núñez, Iñigo Córdoba y Unai Simón incluidos por Albert Celades en la lista de 21 futbolistas que disputarán dos partidos de clasificación para el Europeo de 2019 en categoría sub’21 que enfrentarán a España con Irlanda del Norte y Estonia los días 22 y 26 de este mes.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120