DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
barça - athletic

Balenziaga se queda fuera de la convocatoria para el Camp Nou

Se han quedado fuera los lesionados Mikel Rico, Yeray Álvarez e Iker Muniain, además de Kike Sola, este último por decisión técnica

EFE - Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 18:16h

Balenziaga, que no jugaba un partido oficial desde el pasado 16 de diciembre, notó la falta de rodaje.

Balenziaga, en el partido de ida ante el Olympique. (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Balenziaga, que no jugaba un partido oficial desde el pasado 16 de diciembre, notó la falta de rodaje.

Mikel Balenziaga, cuya presencia estaba en duda, ha quedado finalmente fuera de la lista de 18 jugadores convocados por el técnico del Athletic, José Ángel Ziganda, para el partido de liga que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el FC Barcelona el domingo en el Camp Nou.

El lateral zurdo reapareció hace diez días en Marsella después de casi tres meses de baja por lesión y, tras ser sustituido en ese partido, no ha vuelto a ser convocado en los tres siguientes por el técnico, que aseguró el pasado jueves que el futbolista no había sufrido una recaída de sus problemas físicos.

BILBAO. La lista de convocados para este encuentro es la formada por Kepa Arrizabalaga, Óscar de Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Enric Saborit, Mikel San José, Ander Iturraspe, Beñat Etxebarria, Markel Susaeta, Raúl García, Iñaki Williams, Iago Herrerín, Iñigo Lekue, Xabi Etxeita, Sabin Merino, Mikel Vesga e Iñigo Córdoba.

Han quedado fuera de la citación, además de Balenziaga, los lesionados Mikel Rico, Yeray Álvarez e Iker Muniain, además de Kike Sola, este último por decisión técnica. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120