más de 7.000 plazas

El programa Gaztedi de Kutxabank amplía sus actividades a nuevas localidades

EUROPA PRESS - Viernes, 16 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 13:51h

Unas niñas se divierten al borde de la piscina en las instalaciones de Sukarrieta.

Unas niñas se divierten al borde de la piscina. (José Mari Martínez)

Galería Noticia

Unas niñas se divierten al borde de la piscina en las instalaciones de Sukarrieta.

El programa Gaztedi de Kutxabank para este año incluye una amplia propuesta de actividades de formación, ocio y deporte para chicos y chicas hasta los 18 años, que se desarrollarán durante la primavera y el verano de 2018. En total, se ofertarán más de 7.000 plazas y el programa se amplia a nuevas localidades como Barakaldo, Bermeo, Gernika, Amorebieta, Portugalete o Zarautz.

BILBAO. El plazo de inscripción para estas actividades está ya abierto en la página web de Kutxabank, en la que se pueden consultar los detalles de la programación completa.

Además, Kutxabank ha comenzado a remitir un total de 100.000 catálogos del programa Gaztedi a los domicilios de sus clientes más jóvenes. Entre las actividades incluidas destacan las colonias de montaña y las colonias deportivas, los campus de fútbol, baloncesto o triatlón, los campus artísticos y creativos, los talleres de tecnología, arquitectura o cocina saludable en familia, o las actividades de hípica, piragüismo, kayak o vela.

También se organizarán viajes a Portaventura para que los más aventureros se animen a viajar con amigos, con el acompañamiento de monitores y sin la presencia de sus familias.

La mayor parte del programa se desarrolla en euskera, y algunas actividades también están enfocadas a reforzar la práctica de lenguas extranjeras como el inglés y francés. Existen, asimismo, propuestas de ocio y de formación diseñadas para que sean disfrutadas por toda la familia. Este año también se ofrece la posibilidad de acudir en familia al extranjero a aprender idiomas y disfrutar de unas vacaciones en el llamado "family program".

PROGRAMAS ESPECIFICOS EN CADA TERRITORIO

Además de las actividades comunes para el conjunto de sus clientes, Kutxabank ofrece la posibilidad de participar en los programas específicos puestos en marcha en Alava, Bizkaia y Gipuzkoa.
En Alava se ofrece el Campus de Tecnología, tanto en el Colegio de Ingenieros como en el espacio Senda 15 Coworking de Gasteiz. Se realizarán, asimismo, los campus del Athletic en Bizkaia, o las colonias de fútbol y baloncesto en Zarautz.

Además, quienes quieran mejorar sus conocimientos de inglés, francés o alemán podrán inscribirse en los cursos de idiomas, que disponen de un total de 1.500 plazas. El programa Gaztedi ofrece programas de convivencia familiar en el extranjero o en estancias en campamentos en Tarazona (Aragón), con facilidades de pago, ya que se podrán financiar con un plazo de amortización de hasta 10 meses. En todos los casos, las inscripciones se realizarán en las páginas web del Grupo Kutxabank.

El catálogo de actividades juveniles se completa con los programas que gestionan los accionistas de Kutxabank, como las colonias de verano de BBK y Kutxa en Urdaibai y Arotz-Enea, y ofrece un total de 11.000 plazas. Este año se desarrollarán en turnos de seis días, tanto en euskera como en turnos bilingües. El plazo para remitir las solicitudes finalizará el 8 de abril. Junto a sus famosas Colonias, BBK ofrece para toda la familia programas educativos en el Museo Bellas Artes de Bilbao.

En Gipuzkoa, Kutxa Fundazioa cuenta con un completo programa que incluye colonias abiertas, así como una amplia oferta de talleres en Kutxa Kultur (Tabakalera), Kutxa Ekogunea, Eureka! Zientzia Museoa o en la Sala-kubo, además de las actividades específicas que se desarrollan en poblaciones como Irun, Tolosa, Errenteria, Beasain o Oiartzun. En Araba, la Fundación Idiomas de la Fundación Vital ofrece el 'Campus Explorers' para pasar la mañana y mejorar el inglés.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120