Contrato de Siemens Gamesa en Francia

Viernes, 16 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

BILBAO- La compañía vasco-alemana fabricante de aerogeneradores Siemens Gamesa Renewable Energy ha relanzado su labor comercial en este inicio de año y, una vez puesto en marcha el ajuste para paliar los números rojos tras la integración, está consiguiendo cerrar nuevos contratos. El último en Francia mediante el que suministrará 39 aerogeneradores, con 104 megavatios (MW), a cinco parques eólicos galos.

En concreto, la compañía instalará 11 aerogeneradores para Innovent en el parque Eplessier, en la región de Alta Francia, con 35,2 megavatios. Otras once turbinas han sido encargadas por Engie para el parque eólico Les Monts, situado en la región de Gran Este. Siemens Gamesa realizará las tareas de operación y mantenimiento durante 20 años.

En Borgoña, firmó un contrato para 8 aerogeneradores y su mantenimiento por 16 años. En el oeste de Francia, la compañía se encargará de 4 y 5 aerogeneradores, respectivamente. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120