jugador del Austria de Viena

La 'canasta-gol' del futbolista durangués David de Paula

DEIA.COM - Viernes, 16 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 21:01h

La 'canasta-gol'del futbolista durangués David de PaulaVER VÍDEOReproducir img

(Vídeo cortesía del AUSTRIA DE VIENA (Mugalari))

Galería Noticia

La 'canasta-gol'del futbolista durangués David de PaulaReproducir

BILBAO. El pasado miércoles el futbolista David de Paula protagonizó un vídeo que tiene todos los ingredientes para convertirse en viral. El durangués es jugador de Primera División de la Bundesliga de Austria, y en un entrenamiento metió una canasta con el pie a bote pronto desde el otro lado del campo de baloncesto.

Su club, el histórico Austria de Viena, publicó ayer el vídeo en su web y redes sociales. De Paula explicaba al periódico digital Mugalari.infocómo ocurrió la curiosa canasta: “Estábamos haciendo entrenamiento de fuerza en el gimnasio. Había unas cuantas estaciones, es decir, ejercicios, y en un tiempo muerto nos pusimos a intentar encestar tirando desde la otra parte del campo, golpeando a bote pronto. Tras algunos intentos, le pegué al aro, y en la siguiente bola le dije a mi compi Thomas Salamon: ¡Mira! Ahora, va dentro. Y ¡bumm! Todos gritando. Y corriendo a ver la repetición en el vídeo”, se ríe.

Antes de que fuera canasta, le hizo una pregunta a su compañero Tarkan Serbest, a quien se le ve en el vídeo dándole un abrazo. “¿Cuánto si meto? Y me dijo que un millón de euros. Aún lo estoy esperando…”, concluye.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120