El Gernika no puede fallar en la carrera por el ‘play-off’

Viernes, 16 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El Gernika jugó con mayor acierto el último cuarto.

Imagen de archivo de un partido del Gernika (Foto: Oskar González)

Galería Noticia

El Gernika jugó con mayor acierto el último cuarto.

bilbao- El Lointek Gernika no puede dejar escapar la victoria mañana (18.30 horas) ante el Campus Promete en Maloste en la persecución de una plaza en el play-off. Con tres jornadas por delante, las vizcainas, con doce victorias, el Cadi La Seu, con las mismas, y el IDK Gipuzkoa, con una más, pugnan por la quinta y la sexta plazas y cualquier descuido a estas alturas puede ser definitivo.

Bien lo sabe el Gernika que cayó en la primera vuelta en la cancha riojana y ahora echa en falta aquella victoria. Pero el equipo de Mario López depende de sí mismo y en un duelo con trampa debe imponerse a un rival que puede llegar matemáticamente descendido si el Quesos El Pastor gana hoy en su visita al Estudiantes. Si no es así, el Promete buscará un triunfo para apurar sus escasas opciones. En cualquier caso, las gernikarras tendrán que poner la máxima tensión y concentración para vencer a un equipo que tiene calidad y poderío físico con Gidden, Gomes, Jovanovic o Robinson. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120