regresó al lugar del robo

Detenido por agredir a un vigilante de un supermercado en Bilbao

Intentó llevarse sin pagar dos latas de conservas en un supermercado de la calle Santutxu

EFE - Viernes, 16 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 13:36h

La Ertzaintza detuvo ayer en Bilbao a un varón de 44 años de edad que presuntamente agredió a un vigilante de seguridad cuando fue sorprendido intentado llevarse sin pagar dos latas de conservas en un supermercado de la calle Santutxu.

BILBAO. Según ha informado la policía vasca, sobre las siete menos cuarto de la tarde de ayer recibió el aviso de la agresión y de cómo el sospechoso había huido del lugar.

Una patrulla se personó en el supermercado, y en ese instante se personó en el lugar de nuevo el presunto ladrón, por lo que fue interceptado por los ertzainas. Al intentar identificarle, el sujeto se negó en redondo, comportándose de forma nerviosa y despreciativa hacia los agentes.

Ante estos hechos, y después de realizar las comprobaciones, los ertzainas le detuvieron bajo la acusación de un delito de robo con violencia y otro de desobediencia grave a agentes de la autoridad.

etiquetas: robo santutxu

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120