banbalinak

Un teléfono lleva a los tribunales al equipo de una película de Bangladés

Jueves, 15 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El actor Shakib Khan y el conductor de rickshaw Ijajul Mia, propietario del número de teléfono citado en la película.

El actor Shakib Khan y el conductor de rickshaw Ijajul Mia, propietario del número de teléfono citado en la película.

Galería Noticia

El actor Shakib Khan y el conductor de rickshaw Ijajul Mia, propietario del número de teléfono citado en la película.

Dacca- La escena en la que una estrella de cine bangladesí da su número de teléfono a su novia está generando más de un quebradero de cabeza al equipo de la película, acusado ante un tribunal por convertir en una pesadilla la vida del propietario de ese número. El inspector de Policía Shah Alam, encargado de investigar el caso, informó ayer a un tribunal de que hay razones para acusar al director de la película Rajneeti, Bulbul Biswas, y su productor, Ashfaq Ahmed, por emplear sin su consentimiento el número de Ijajul Mia.

Este conductor de rickshaw denunció al equipo en octubre, cuatro meses después de que se estrenara. En esa película la estrella de cine bangladeshí Shakib Khan daba a su pareja en la pantalla un número de teléfono como propio, y cientos de personas, en su mayoría mujeres, comenzaron a llamar. El número era de Mia y no paró de sonar durante meses recibiendo cientos de llamadas diarias de admiradoras del joven actor, lo que le puso en apuros con su mujer. El abogado de Mia acusó a Shakib, el director y el productor por fraude y difamación ya que, aseguró, el incidente afectó a su cliente, “personal, mental y económicamente”. El abogado de Mia pidió en la demanda una compensación de 62.500 dólares alegando que su cliente casi perdió a su esposa. Mia narrócómo las llamadas terminaron convirtiéndose en un problema en su casa. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120