La Romo Kultur Etxea se inaugura el 9 de abril

Abrirán seis salas y las otras lo harán de manera paulatina los próximos meses

Jueves, 15 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Getxo- Ya hay fecha para la apertura de puertas de la Romo Kultur Etxea. El próximo 9 de abril, la nueva aula de cultura getxotarra entrará en funcionamiento, aunque será de manera parcial, pues solo estarán disponibles el euskaltegi, las bibliotecas -infantil y de personas adultas-, el gazteleku, la cesión de salas, los talleres y las salas de ensayo sin instrumentos. El resto de servicios “se irán abriendo al público de forma paulatina durante los próximos meses”, indica el Ayuntamiento.

Ante esto, la biblioteca de Gobela permanecerá cerrada desde el próximo lunes hasta el 7 de abril para realizar las tareas de traslado de los fondos a las nuevas instalaciones. Las devoluciones programadas entre estas fechas podrán hacerse ya en la Romo Kultur Etxea a partir del 9 de abril.

El servicio de préstamo interbibliotecario quedará suspendido también, pero podrá hacerse por teléfono en las bibliotecas de Villamonte y San Nicolás, donde se podrán recoger los libros una vez recibidos. - M. Hernández

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120