Orozko se llena este fin de semana de danzas

Jueves, 15 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Orozko- El folclore popular vasco tomará el domingo el centro de casco urbano de Orozko con la presencia de dantzaris procedentes de diferentes agrupaciones vizcainas y alavesas. Será el acto que dará por clausurada la celebración de la cuarta Semana de la Euskal Dantza organizada por asociación Urbixeta Dantza Taldea.

De momento, ya se puede visitar una exposición trajes vascos en el museo y mañana, a partir de las 17.00 horas, habrá talleres y deporte rural infantil. La programación del sábado incluye un alarde de danzas en el frontón a las 18.00 horas y después romería. La jornada grande será el domingo y dará inicio a las 11.00 horas con la concentrarán de dantzaris, kalejira y alarde en la plaza de Zubiaur. Después habrá comida en la escuela y a partir de las 17.00 horas un nuevo espectáculo de bailes tradicionales en el campo de fútbol y, para finalizar, romería. - S. Martín

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120