Nerbioi

Amurrio refuerza la recogida orgánica

Jueves, 15 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Amurrio- Los vecinos de Amurrio disponen ya de 18 puntos de recogida selectiva de materia orgánica tras la reciente instalación de un nuevo contenedor en la calle Abiagabarri y de otro en la plaza de la Estación de Tren. De esta forma, el consistorio local está extendiendo de manera progresiva un servicio puesto en marcha en 2014 y al que ya se han adherido más de 1.500 familias, cincuenta establecimientos comerciales y todos los centros educativos de la villa.

Con la ampliación del servicio, el ayuntamiento ha lanzado también una campaña para que se sumen más ciudadanos a la iniciativa. Para ello, habrá puntos de información este sábado en la plaza de la estación y el día 22 en Abiagabarri donde se podrán recoger el kit necesario para depositar la materia orgánica en el contenedor marrón, así como las bolsas de compostaje. - S. Martín

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120