recorrido de 800 kilómetros

Los coches clásicos tienen una cita en el Rallyestone

Medio centenar de vehículos recorrerán el fin de semana alrededor de 800 kilómetros

Jueves, 15 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Bilbao- Más de cincuenta vehículos clásicos se darán cita el fin de semana en el Rallyestone, una prueba automovilística que se disputa en la carreteras vizcainas y cántabras con un recorrido aproximado de 800 kilómetros.

Organizada por la Real Peña Motorista Vizcaya, el Rallyestone es una prueba de coches con 25 años de antigüedad o más que, por su dureza y recorrido, resulta única en su categoría en todo el Estado. El rally comenzará mañana y finalizará el domingo. Se disputará en tres etapas por Bizkaia y Cantabria, todas ellas con salida y llegada a Bilbao.

El Rallyestone es una oportunidad única para ver en acción vehículos míticos como el Porche 911, Morgan 4/4, Ferrari 328 GTB, Alfa Romeo Giulia, Fiat 131 Abarth o Renault 5 Turbo. La carrera ha alcanzado la plena consolidación tras las doce ediciones anteriores, manteniendo una importante inscripción a pesar de la crisis, y atrayendo a un número creciente de seguidores y espectadores.

En esta edición se espera que participen alrededor de cincuenta pilotos con sus correspondientes copilotos. Los vehículos serán equipados por la organización con el sofisticado sistema de cronometraje electrónico Anube, que marcará el tiempo de paso por cada punto de control mediante rayos infrarrojos, con una precisión de décimas de segundo, lo que permite establecer las penalizaciones de forma automática. La carrera premia al coche más regular. - DEIA

Rallyestone

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120