DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Reacciones desde el vestuario

Williams: "Ha sido un palo muy duro;me voy hundido"

Efe - Jueves, 15 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 21:48h

Athletic-Olympique

Athletic-Olympique (EFE)

Galería Noticia

Athletic-OlympiqueSegunda amrilla y roja para Aduriz

Iñaki Williams asumió al final del partido que la derrota del Athletic de este jueves ante el Olympique de Marsella en San Mamés, y la consiguiente eliminación europea, "ha sido un palo muy duro" y que tras ella él se va "hundido para casa".

BILBAO. "Desde que estoy aquí ha sido un palo muy duro, es un momento muy jodido para todo el Athletic, para toda la afición. Me voy hundido para casa", dijo Williams en declaraciones a beIN SPORTS.

El delantero bilbaino, autor del gol de su equipo ya cuando la eliminatoria ya estaba casi imposible, cree que el partido de ida les "ha penalizado mucho" a los rojiblancos.

"Remontar un 3-1 era complicado, pero no imposible. Hemos intentado esforzarnos al máximo, pero las cosas no han salido como queríamos. Ellos en la primera parte sin apenas crearnos peligro nos han matado", resumió su visión del partido.

De todos modos, asume que ahora en el conjunto vasco "no toca otra" que intentar recuperarse. "El Athletic siempre se levanta y esperemos estar próximamente en Europa", se ilusionó.

En cuanto a los pitos y la pañolada con la que fueron despedidos por la grada de San Mamés al final del choque, apuntó que, a pesar de ello, "la afición hoy ha estado increíble".

"Ha estado con nosotros y no le podemos reprochar nada. En cambio, les tenemos que dar las gracias por apoyarnos y por estar siempre con nosotros. Cuando te animan y las cosas van bien, muy bien, pero cuando te pitan tienes que agachar las orejas y seguir trabajando y volver con más fuerza que nunca", reflexionó. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120