oportunidad

Modelos a precios irresistibles desde mañana en la III Gran Feria del Vehículo de Ocasión

Las instalaciones del Grupo Meuri acogerán hasta el próximo sábado, 17 de marzo, una ampliamuestra de coches de prácticamente todas las marcas presentes en el mercado

Un reportaje de A. Agirregoikoa - Miércoles, 14 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 11:36h

Una amplia muestra de vehículo.

Una amplia muestra de vehículo. (Foto: Grupo Meuri)

Galería Noticia

Una amplia muestra de vehículo.

CITA PREVIA:La gran afluencia de visitantesprevista para esta edición lleva alos organizadores a recomendar lasolicitud de cita previa enwww.meuri.com

LAS instalaciones del Grupo Meuri en la Ribera de Erandio acogen desde mañana una nueva edición de la Gran Feria del Vehículo de Ocasión. La muestra, que estará compuesta por alrededor de 300 vehículos con descuentos que pueden llegar a rondar el 40% en algunos modelos, representa una gran oportunidad para todas aquellas personas que tengan pensando adquirir un vehículo.

En horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas, durante los próximos cuatro días las instalaciones del Grupo Meuri se van a convertir en el gran escaparate de la automoción a precios irresistibles, con todo tipo de modelos y marcas. Utilitarios, berlinas, SUV, monovolúmenes, todoterrenos... de reciente matriculación (algunos incluso del pasado año 2017);seminuevos, km0;y vehículos de gerencia y dirección conforman la exposición compuesta por alrededor de 300 vehículos que el Grupo Meuri abrirá mañana al público en sus instalaciones de Erandio en la calle Ribera nº5, bajo el puente de Rontegui. Esta amplia oferta de vehículos permitirá, por su parte, abrir enormemente el abanico de precios, que en opinión de Jesús Susilla, director de VO de Grupo Meuri, “van a ser cuatro días con unos precios increíbles, con descuentos que pueden llegar a alcanzar el 40% en algunos modelos”.

La horquilla de precios puede ir desde los 3.000 euros hasta los 60.000.

Pero según añade Susilla, una de las grandes novedades del certamen de este año es la posibilidad de poder reservar cita previa. La gran afluencia de visitantes registrada en ediciones anteriores lleva a los organizadores a prever una mayor asistencia, por lo que aconsejan a los interesados a reservar cita previa, de tal manera que cuando lleguen a la explanada del Grupo Meuri tengan a su disposición a un comercial de la firma.

“Contamos con un plan de comunicación que nos permite dar este servicio a los visitantes que se acerquen hasta nuestras instalaciones los próximos cuatro días, una iniciativa que creemos que es muy interesante para el cliente, al no tener que esperar a que le atiendan”, añade Susilla.

Los interesados en solicitar cita previa lo pueden hacer a través del portal digital www.meuri.com.

VENTAJASPero la lista de ventajas que ofrece la Gran Feria del Vehículo de Ocasión va más allá de los precios inmejorables. Disponer de la nueva adquisición de manera inmediata y contar con la profesionalidad del equipo humano que integra el Grupo Meuri son algunas de ellas.

Estos últimos se hacen cargo de todos los trámites necesarios, de tal manera que el comprador pueda disponer del vehículo lo antes posible tras su compra. Otro de los beneficios de comprar en el marco de la feria son las garantías que ofrece al cliente, con unas condiciones inmejorables. A todo ello hay que unir las distintas modalidades de financiación que ofrece la firma, algunas de ellas con un paquete gratuito de mantenimiento del vehículo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Motor

ir a Motor »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120