DISFUNCIÓN SEXUAL

Un medicamento en forma de aerosol combatirá la eyaculación precoz

efe - Miércoles, 14 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 13:15h

Un medicamento en forma de aerosol combatirá la eyaculación precozVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE - EFE)

Galería Noticia

Un medicamento en forma de aerosol combatirá la eyaculación precozReproducirEl acusado les enviaba imágenes de contenido sexual.

BILBAO. El grupo farmacéutico Casen Recordari ha lanzado un medicamento de uso tópico en forma de aerosol para tratar la eyaculación precoz, una patología que se ha convertido en la disfunción sexual más frecuente entre los varones y que afecta a alrededor de un 20 por ciento de la población masculina en España.

“Este tratamiento consiste en un aerosol que tiene dos anestésicos locales que se utilizan aplicados en el glande poco antes de la relación sexual, que hace que disminuya la sensación de excitación, y por lo tanto, uno puede posponer la eyaculación mejor y no tiene efectos adversos sistémicos, por lo que es un medicamento muy eficaz y muy seguro”, ha explicado el secretario general de la Asociación Española de Urología, Ignacio Moncada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Internet y ciencia

ir a Internet y ciencia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120