Pedales de Hierro levanta mañana el telón

Miércoles, 14 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Trapagaran- La sexta edición de la marcha de mountain bike Pedales de Hierro se celebrará el domingo 6 de mayo, tal y como anunciaron ayer el Ayuntamiento de Trapagaran, el club Katalino y la empresa Aire Norte, organizadores de la prueba. Mañana jueves 15 de marzo, a partir de las 07.00 horas, se abrirá el plazo de inscripción en las páginas webs pedalesdehierro.es y rockthesport.com con un total de 650 plazas disponibles. Pedales de Hierro nació en 2012 con el objetivo de promocionar el municipio aprovechando los espectaculares paisajes de la zona alta. Un escaparate para dar a conocer el municipio y atraer deportistas que contribuyan a impulsar el pequeño comercio.

Los dos recorridos que se podrán elegir en esta ocasión serán muy parecidos a los del año pasado, en vista de la buena acogida que tuvieron por parte de los participantes. Así, habrá uno largo de 52 kilómetros de distancia y 1.700 metros de desnivel y otro corto de 35 kilómetros de distancia y 1.100 metros de desnivel. El día 6 de mayo se programarán actividades paralelas junto al polideportivo municipal para ambientar el municipio con la instalación de un circuito de seguridad vial para que los niños aprendan a circular en bicicleta de forma segura, una gynkana para que los jóvenes demuestren sus habilidades sobre la bicicleta, y castillos hinchables para los txikis. - E. Z.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120