El aparcamiento de caravanas de Laudio entra en funcionamiento

La estancia es gratuita pero los usuarios pagarán tasas por uso de electricidad y agua

Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El aparcamiento tiene catorce plazas.Foto: S. Martín

El aparcamiento tiene catorce plazas.Foto: S. Martín

Galería Noticia

El aparcamiento tiene catorce plazas.Foto: S. Martín

Laudio- El primer aparcamiento para caravanas y autocaravanas de Laudio ya está en funcionamiento. El área de aparcamiento reservado a este tipo de vehículos se encuentra situado en la zona deportiva de Ellakuri -parte alta del barrio de Ugarte- y cuenta con 14 plazas, un punto de vertido de aguas negras y grises, una toma de agua y ocho de electricidad.

El tiempo máximo permitido para el estacionamiento es de 72 horas y la estancia es gratuita pero habrá que pagar por el suministro de electricidad y por el servicio de agua y vaciado de aguas grises y negras. La tasa por ambos conceptos es de 3 euros “aunque las fichas de electricidad tendrán una duración de doce horas”, precisa la concejala de Hacienda, Amets Meatza.

Y las pistas de pádel construidas en el complejo deportivo de Gardea entrarán en funcionamiento este jueves. En este caso, los usuarios deberán abonar una tarifa de 4,20 euros por una hora sin luz que asciende a 7,25 euros por hora si es con suministro eléctrico. - S. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120