banbalinak

Documental oficial sobre Whitney Houston

Está autorizado por los herederos de la cantante y llegará a las pantallas el próximo 6 de julio

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La cantante Whitney Houston.

La cantante Whitney Houston. (EFE)

Galería Noticia

La cantante Whitney Houston.

londres- Whitney, el primer documental autorizado por los herederos de Whitney Houston sobre la vida y carrera de esta diva de la música, llegará a las pantallas anglosajonas el 6 de julio, según han confirmado las compañías Roadside Attractions y Miramax. La película abordará el pasado de la intérprete de El Guardaespaldas(1992) y, como gran atractivo, contendrá material inédito, con escenas cotidianas y grabaciones de la artista, registradas tanto en estudios como en vivo, incluidas sesiones a capela de algunos de sus grandes éxitos.

Su lanzamiento llegará un año después del estreno de la coproducción de Showtime y de la BBC Whitney: Can I Be Me, que no contó con el beneplácito de los herederos de la voz inmortal de I will always love you o One moment in time. - Efe

etiquetas: banbalinak

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120