Esta noche

Comienza la búsqueda de la legendaria fortuna de Pablo Escobar

DMAX ofrece a partir de esta noche un programa que indaga sobre el destino del dinero del narcotraficante

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Juan Pablo Escobar, hijo de el narco Pablo Escobar

Juan Pablo Escobar, hijo de el narco Pablo Escobar (EFE)

Galería Noticia

Juan Pablo Escobar, hijo de el narco Pablo Escobar

bilbao- Esta semana, DMAX se ha propuesto abordar de nuevo la figura de Pablo Escobar, toda una leyenda del siglo XX, pero desde una perspectiva diferente.Los millones de Escobar, que el canal ofrece a partir de esta noche a las 22:30 horas durante tres semanas consecutivas, ofrecerá un impecable retrato del narcotraficante a través de los lugares en los que forjó su leyenda y de los testimonios de los que le conocieron, mientras indaga sobre el destino de su desaparecido dinero, que se estima ascendía a millones de dólares.

Pablo Escobar enterró su fortuna, compuesta por miles de millones de dólares en suelo colombiano donde, según la leyenda, aún sigue escondida la mayor parte. Tras conseguir el permiso de las autoridades colombianas, dos experimentados exoficiales de inteligencia estadounidense, entrenados por la CIA durante una década, se lanzarán a la búsqueda de su fortuna con las cámaras de DMAX como testigos. Doug Laux y Ben Smith, los dos antiguos oficiales de operaciones de la CIA protagonistas de múltiples misiones en Medio Oriente, contarán con la colaboración de los agentes de la DEA, la Administración para el Control de Drogas, de EE.UU. Estos dos agentes durante años persiguieron a Escobar y se infiltraron en su círculo más íntimo. Para encontrar el dinero, este equipo de élite dispondrá de una tecnología que mostrará los métodos empleados en las investigaciones de la CIA. - DEIA

etiquetas: pablo escobar

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120