CLUB DE BÉISBOL

Agreden con un bate a un jugador del San Inazio

Recibió tres golpes de un espectador tras su partido en burlata ante el Pamplona

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El agredido, siendo atendido por los servicios médicos.

El agredido, siendo atendido por los servicios médicos. (Eduardo Sanz)

Galería Noticia

El agredido, siendo atendido por los servicios médicos.

iruñea- Un jugador del club de béisbol San Inazio fue agredido ayer en el campo de Burlata por un espectador, el cual le propinó tres golpes con un bate. Los hechos ocurrieron tras el partido que enfrentaba al Pamplona y al San Inazio perteneciente a la División de Honor. El agredido acudió al Complejo Hospitalario de Navarra y su pronostico es reservado.

Varios aficionados que se encontraban viendo el encuentro esperaron a los jugadores visitantes fuera de los vestuarios. Tras varios forcejeos, uno de ellos golpeó hasta en tres ocasiones con un bate a un jugador del San Inazio (en la cara, en el costado y en un brazo). La pelea acabó cuando los efectivos de la Policía Foral llegaron al lugar de los hechos. El jugador fue trasladado inmediatamente al Complejo Hospitalario de Navarra.

Tras el altercado, el agresor huyó del lugar del suceso. Según fuentes policiales se deshizo del bate con el que había agredido en una calle colindante. Momentos después, el arma fue encontrada por la Policía Foral. Tras los incidentes, una patrulla judicial se trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra para tomar declaración al agredido y el joven denunció los hechos, por lo que ahora se investigará si son constituyentes de delito.

Desde el CD Pamplona quisieron dejar claro que el agresor nada tiene que ver con el club y trasladaron su apoyo al agredido. “Este individuo no es aficionado nuestro, son gente que viene a ver partidos de béisbol”, declaró el coordinador de la sección de béisbol del Pamplona: “Somos dos equipos con una relación fantástica, siempre nos hemos llevado muy bien”. - Mikel Pérez Agúndez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120