Laliga santander

Las Palmas se lo pone en bandeja al Villarreal

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Las Palmas 0-2 Villarreal

LAS PALMAS: Chichizola;Míchel Macedo (Min. 79, Nacho Gil), Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray;Halilovic, Etebo (Min. 46, Benito), Vicente Gómez, Tana;Erik Expósito (Min. 46, Momo) y Calleri.

VILLARREAL: Sergio Asenjo;Rukavina, Bonera, Álvaro, Jaume Costa (Min. 35, Adrián Marín);Fornals, Rodrigo Hernández, Manu Trigueros, Roberto Soriano;Raba (Min. 59, Sansone) y Bacca (Min. 80, Samu Castillejo).

Goles: 0-1: Min. 67;Bacca. 0-2: Min. 92;Sansone, de penalti.

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán). Expulsó al jugador local Gálvez (min. 91) por derribar a un rival como último defensor. Tarjeta amarilla a Ximo Navarro y al visitante Jaume Costa.

Incidencias: l Estadio de Gran Canaria, 18.907 espectadores.

las palmas- El Villarreal rompió su mala racha y logró la victoria ante una UD Las Palmas caótica en defensa, con goles en el segundo tiempo del colombiano Bacca y de Sansone, de penalti, en un choque en el que se limitó a aprovechar las enormes facilidades que dio el equipo canario.

Toda la mejoría defensiva del conjunto isleño en las últimas jornadas la tiró por la borda ante un rival que también demostró no estar en su mejor momento.

La primera parte acabó con la sensación visitante de haber desaprovechado una gran ocasión de irse al descanso con ventaja ante un adversario dubitativo y limitado. Así lo entendió el entrenador local, Paco Jémez, que realizó dos cambios en el descanso y abandonó la idea de la doble punta.

Reapareció Sansone pero fue Bacca el que convirtió seguramente la ocasión más complicada, con un duro disparo que pegó en el travesaño antes de entrar, tras un gran pase al espacio de Fornals.

Poco después, en mitad del caos defensivo de Las Palmas, Bacca falló dos goles clamorosos, a puerta vacía, y en ambas ocasiones después de regatear a Chichizola. Y en el tiempo de prolongación, Sansone fue derribado por Gálvez, que fue expulsado, y el delantero italiano anotó el 0-2. - R. García

etiquetas: liga santander

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120