El viento se lleva los goles de San Jorge

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

SANTURTZI: Mutu, Eneko, Titi, Yaser, Jaime, Jonan, Soraluze (Min. 46, Guillermo), Beñat (Min. 76, Xabi), Arambarri, Aitor (Min. 61, Endika) y Kepa.

BERMEO: Erleaga, Borja, Asier, Ispizua (Min. 37, Basaldua), Tarantino, Santamaría, Uriarte (Min. 46, Azkuenaga), Rementería, Aimar Cid (Min. 78, Zulueta), Kortabitarte y Mario.

Árbitro: Ekaitz García. Mostró cartulinas amarillas a Titi y Kepa por el Santurtzi y a Kortabitarte, Santamaría, Mario y Zulueta por el Bermeo.

Incidencias: Unos 400 espectadores en San Jorge.

santurtzi- Santurtzi y Bermeo empataron sin goles en un duelo condicionado por el fuerte viento y en que el Santurtzi mostró mejor cara que en encuentros precedentes ante un Bermeo que fue de menos a más y que tuvo en Mario a su hombre más incisivo. El extremo lo intentó a balón parado y con remates resueltos por Mutu. El Santurtzi tuvo las más claras en una falta al palo de Eneko y en una jugada entre Arambarri y Kepa que Erleaga desbarató antes de que el extremo rematara. - J. García

etiquetas: tercera division

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120