El Sestao River se acerca al ‘play-off’

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

SESTAO RIVER: Lavín, Gago, Cabanas, Murua, Arzamendi, De Eguino, Villar (Min. 86, Garmendia), Eneko Rubio, Orozko, Parra (Min. 75, Urzelai) y Etxaburu (Min. 82, Robin).

BALMASEDA: Iván, Javi, Vellisca (Min. 81, Arlanzón), Arkarazo, Corral, Del Olmo, Estévez, Raúl (Min. 63, Cuevas), Lambarri, Ander Franco (Min. 73, Reyes) y Apellanz.

Goles: 1-0: Min. 55;Murua. 2-0: Min. 89;Garmendia.

Árbitro: Salguero. Mostró cartulinas amarillas a Murua y Lavín por el Sestao;y a Javi, Arkarazo y Cuevas por el Balmaseda.

Incidencias: Unos 1.000 espectadores en Las Llanas.

sestao- El Sestao River logró una importante victoria ante el Balmaseda, triunfo que le coloca a un solo punto del play-off y a dos del Portugalete, segundo clasificado. Después de una primera parte igualada en que los verdinegros solo generaron peligro con un remate de Orozko, justo tras el descanso, Murua controló en el segundo palo un córner desde la izquierda y fusiló a Iván para poner al Sestao River con ventaja.

El Balmaseda se estiró entonces en busca del empate, siempre a la contra, pero su falta de acierto en los metros finales hizo que los locales apenas vieran comprometida la victoria. Casi al final, Garmendia, que acababa de salir al campo, fue el más listo al aprovechar una indecisión entre la defensa y el portero encartados para lograr el gol de la sentencia. - J. García

etiquetas: tercera division

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120