Al Arenas se le escapa el triunfo en el minuto 92

un error defensivo rojinegro facilita el empate del lealtad de villaviciosa

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

LEALTAD DE VILLAVICIOSA: Tejero, Keko, Mendi, Galiano, Omar, Agus Porto (Min. 75, Mauri), Jorge, Rodri (Min. 86, Montero), Garrido (Min. 63, Chema Moreno), Cruz y Robert.

ARENAS: Txemi, Espinosa (Min. 66, Luisma Villa), Jonxa Vidal, Gonzalo, Edu Luna, Matador, Uranga, Aitor Ramos (Min. 75, Ontiveros), Jordan, Cristóbal y Dani López (Min. 46, Zamorano).

Goles: 1-0: Min. 37;Alex Cruz. 1-1: Min. 55;Matador, de penalti. 1-2: Min. 89;Zamorano. 2-2: Min. 92;Montero.

Árbitro: David Recio Moreno (Navarra). Amonestó a los locales Mendi y Omar;y a los visitantes Dani López, Espinosa, Aitor Ramos, Edu Luna, Matador y Ontiveros.

Incidencias: Unos 1.000 espectadores en Les Caleyes.

bilbao- Montero, en la prolongación y de cabeza, firmó las tablas a dos y privó al Arenas de llevarse la victoria en un partido de un toma y daca constante. Tras este empate, el Arenas suma un punto y se coloca con 34, lo que supone que, a falta de ocho jornadas para finalizar la Liga, mantenga una renta de ocho puntos sobre el puesto de play-out, que en estos momentos ocupa el Vitoria.

El duelo comenzó con un Lealtad de Villaviciosa que desde los primeros minutos puso cerco a la portería del Arenas con dos disparos lejanos de Jorge. Los rojinegros respondieron con un lanzamiento duro de Dani López que la zaga local envió a córner. Ese primer aviso de los visitantes sirvió como punta de lanza para que se creasen nuevas ocasiones. A la media hora, Jordan soltó la pierna, pero Tejero evitó el gol con un paradón soberbio. Y cuando mejor estaba el Arenas, falta de Dani López sobre Rober al borde del área y Alex Cruz batió a Txemi con un lanzamiento de falta sublime.

A los diez minutos de la reanudación, en una de las primera aproximaciones, Matador empató desde el punto de penalti tras manos de Omar. A partir de ahí, el choque se equilibró y hubo poco ocasiones de cara a gol. La más clara para Chema Moreno, que se plantó solo ante Txemi, pero su lanzamiento se fue fuera. Y a falta de un minuto para el final, Zamorano cogió la espalda a los defensas y transformó el 1-2. Los tres puntos parecían que se iban al bolsillo del Arenas, pero el minuto 92, el error defensivo de la zagas rojinegra y Montero, solo y de cabeza, firmó el 2-2 y el Arenas se quedo con la miel en los labios. - D. Bergara

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120