Veljko Mrsic: “Hemos mejorado en cuanto a agresividad”

veljko mrsic reconoce que “las seis derrotas seguidas se notan en la confianza del equipo”

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

bilbao- Veljko Mrsic volvió a asumir la inferioridad de su equipo ante el Valencia Basket, aunque quiso rescatar como aspecto positivo que el Bilbao Basket dio un paso adelante “en cuanto a agresividad. Hemos ganado el rebote de ataque a un equipo de Euroliga y nos tenemos que quedar con eso porque es lo que hemos buscado esta semana”, señaló el técnico del Bilbao Basket, que admitió que la victoria del Valencia Basket fue “merecida”. “Han jugado mejor y han estado mucho más acertados, sobre todo en triples y en tiros libres donde nosotros hemos hecho muchos errores”, señaló.

El croata pasó página rápido porque “el domingo nos espera un partido muy importante contra el Real Betis, un equipo de nuestra liga ante el que tenemos que encontrar las soluciones para mejorar el juego”. Porque Mrsic recordó que “nuestro único objetivo es salvar la categoría. Es lo único que nos preocupa. Llevamos seis derrotas seguidas y se nota en la confianza del equipo”.

En el bando valenciano, el triunfo no colma a un Txus Vidorreta que dijo que está “sufriendo un montón”. “Está siendo un año durísimo. Llevamos muchos meses con problemas en el uno y en el cinco. Trato de echarme todo encima y transmitir al equipo buen rollo, aunque no parece que sirva de mucho. No estoy viviendo el año que soñé, pero seguimos segundos”, declaró el técnico bilbaino. -R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120