en una plaza de algorta

Detenido en Getxo tras amenazar a un varón con un cuchillo y realizarle un corte en la cazadora

EUROPA PRESS - Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 15:02h

Un varón de 47 años de edad fue detenido este pasado domingo en Getxo, acusado de un delito de agresión y amenazas con arma blanca a otro hombre, al que amenazó con un cuchillo y le realizó un corte en la cazadora a la altura del pecho, según ha informado el Deprtamento vasco de Seguridad.

BILBAO. Alrededor de las seis de la tarde del domingo fue requerida presencia policial en una plaza de Algorta, porque, según señalaron, se estaba produciendo una pelea en la cual uno de los implicados había llegado a esgrimir algún arma blanca.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar señalado y contactó allí con un varón que presentaba una contusión en el rostro. Según denunció, un individuo le había golpeado instantes antes, y le había amenazado tambien con un cuchillo, con el cual había llegado a realizarle un corte en la cazadora que llevaba puesta, al colocárselo a la altura del pecho.

El supuesto agresor, que permanecía en las inmediaciones y en cuyo poder los ertzainas hallaron el arma utilizada, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas con arma blanca.

 El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias necesarias y luego ser presentado ante la Autoridad Judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120