DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
lo comunica a los padres

La Pureza suspende las clases de la tarde del jueves por el partido contra el Olympique

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 19:24h

Incidentes entre los hinchas del Spartak y del Athletic

Incidentes entre los hinchas del Spartak y del Athletic (Pablo Viñas)

Galería Noticia

Incidentes entre los hinchas del Spartak y del Athletic

El colegio Pureza de María de Bilbao, ubicado en la avenida Sabino Arana, ha comunicado a los padres de los alumnos que este jueves, 15 de marzo, se suspenderán las clases durante la tarde, con motivo de la celebración en San Mamés del partido de la Liga europea entre el Athletic Club y el Olympique de Marsella, que "ha sido calificado por las autoridades como de alto riesgo".

BILBAO. En el comunicado remitido a los padres, la dirección del centro recuerda que el encuentro tendrá lugar a las 19.00 horas e informa de que, "con la pertinente autorización de la Delegación de Educación", ha decidido suspender las clases durante la tarde, de forma que el colegio permanecerá cerrado a partir de las 15.00 horas.

Tras indicar que las horas de clase de este día se recuperarán el 11 de junio, la dirección pide disculpas por las molestias que esta medida pueda ocasionar y agradece el "apoyo y comprensión" por parte de los padres, alegando que "lo más importante para todos es la seguridad tanto de los menores como de todos los miembros de la comunidad educativa".

La decisión de cierre se produce después de que varios colegios también optasen por suspender las actividades extraescolares con motivo de la celebración del partido entre el Athletic y Spartak de Moscú, el pasado 22 de febrero, cuando se registraron altercados y falleció un ertzaina que participaba en el operativo policial desplegado con motivo de la presencia de hinchas rusos en la capital vizcaína.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120