gente

Las 40 misteriosas horas de Carlos Lozano

El presentador, que pasó dos días en paradero desconocido, asegura que estuvo en casa de su padre

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Carlos Lozano, presentador de ‘Granjero busca esposa’.

Carlos Lozano, presentador de ‘Granjero busca esposa’. (Cuatro)

Galería Noticia

Carlos Lozano, presentador de ‘Granjero busca esposa’.

Madrid- Carlos Lozano ha reaparecido después de 40 horas en paradero desconocido. Así lo anunció ayer su novia, Miriam Saavedra.

Al parecer, el presentador se encuentra con su padre en un pueblo de Castilla-La Mancha y no se había podido comunicar con su pareja por un problema con su teléfono móvil. A toda esta aclaración, la joven explicó que Lozano se encuentra muy enfadado por todo el revuelo causado, y por la denuncia que interpuso su novia junto a Mónica Hoyos -expareja y madre de su hija- ante la policía.

La historia de las 40 horas sin Carlosse traslada a este pasado jueves cuando el colaborador de Sálvame se marchó de fiesta con unos amigos tras acabar el programa, donde condujo su sección como Defensor del pueblo. Pasada la noche, Miriam se alarmó cuando vio que Lozano no había sacado a pasear a su perrito Papi. Tras realizar constantes llamadas sin obtener respuesta, Miriam decidió acudir a las autoridades para intentar dar con el paradero de su pareja. Rafa, íntimo amigo de Carlos Lozano y encargado de sus relaciones profesionales, también ha estado desaparecido.

Finalmente, toda la situación ha quedado en un terrible malentendido entre Lozano y su actual pareja. “Carlos se encuentra bien, no ha pasado a mayores. Él está con su padre en un pueblo en La Mancha”, confirmaba Miriam. Carlos llamó también a su madre para certificar que estaba bien, y ella misma, junto a Mónica Hoyos, retiró la denuncia en comisaría. - Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120