gente

Detienen al acosador de Paula Vázquez

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La gallega Paula Vázquez.

La gallega Paula Vázquez. (AFP)

Galería Noticia

La gallega Paula Vázquez.

madrid- Paula Vázquez puede respirar por fin tranquila. La Guardia Civil ha detenido al hombre que llevaba acosando meses a la presentadora vía redes sociales.

La obsesión de este individuo comenzó en el pasado mes de octubre, y desde entonces había ido creciendo más y más hasta llegar a publicar fotos del domicilio de Vázquez e, incluso, amenazarla de muerte. La conductora de Fama, a bailardecidió presentar una denuncia hace tres semanas dado el grado de acoso que estaba viviendo. Tras investigar los perfiles de este hombre, la Guardia Civil ha podido detener a este varón de 43 años residente en Albacete. El calvario de Paula Vázquez en las redes fue mostrado en el programa que dedicó Salvados al odio en las redes sociales. Allí, la gallega pudo ponerle cara a uno de los internautas que la insultó gravemente cuando escribió un comentado tuit por los incendios que se estaban sucediendo en Galicia. - Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120